JUAN DIEGO MOLINA “STOICHKOV” FICHA POR EL REAL MALLORCA

El fichaje de “Stoichkov” por el Real Mallorca ha sido una de las incorporaciones que más se han alargado en lo que va de mercado veraniego y del cual algunos medios ya lo daban por hecho. Ayer se confirmó el fichaje de Juan Diego Molina conocido en el mundo futbolístico como “Stoichkov” (San Roque, Cádiz 1993) quien firma por cuatro temporadas con el club mallorquinista.

En el acuerdo entre los clubes incluye lo siguiente: El lateral francés Pierre Cornud del Mallorca B se marchará cedido al Real Balompédica Linense y el Real Mallorca jugará el Trofeo Ciudad de la Línea que se disputará a principios de agosto.

Stoichkov” Es un futbolista que puede jugar tanto como en punta como de mediapunta, tiene talento, buena técnica y un buen dominio del balón con ambas piernas. Esta última temporada, el gaditano ha marcado 10 goles en 36 partidos. Además, en el anterior curso su bagaje goleador fue de 9 goles en 30 partidos.

Por último, el nuevo fichaje mallorquinista se incorporará al club el martes, ya que ese día está previsto que comiencen los entrenos del Real Mallorca 2018-2019.

Foto: Europa Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *