FRANCO RUSSO: NUEVO FUTBOLISTA DEL REAL MALLORCA

El Real Mallorca ha anunciado hace unos minutos la llegada al club del defensa argentino Franco Russo (Nacido en Buenos Aires, en 1994) quien se ha comprometido con el club mallorquinista procedente del Ontinyent.

Es un central diestro, contundente y con una buena salida con el esférico.

En el curso pasado, Russo jugó 33 partidos con el Ontinyent pero antes jugó en las categorías inferiores del Espanyol. El argentino ha dicho lo siguiente sobre su llegada al Real Mallorca: “Es un reto muy importante para mí pero sobre todo formar parte de esta familia mallorquinista”. Acerca de lo que puede aportar, el argentino ha asegurado: “Muchas ganas, esfuerzo y entrega en cada partido”.

Por último, en cuanto a la competencia que tendrá en el Real Mallorca, Russo ha dicho: “En mi carrera siempre he tenido mucha competencia, siempre sana y por eso tengo que darlo todo por mi parte”.

 

Para terminar, el Real Mallorca liderado por Vicente Moreno, regresará dará el pistoletazo de salida a la pretemporada 2018-2019 con todas las nuevas incorporaciones y los jugadores que el año pasado lograron el ascenso a la Liga 123.

Foto: Real Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *