FRAN GÁMEZ: “NO NOS PODEMOS RELAJAR PORQUE NO VENDRÁN LOS RESULTADOS”

Una de las revelaicones de la presente temporada es Fran Gámez, el lateral derecho hace un año lideraba el Saguntino en Segunda Division B, mientras que hoy en día se ha convertido en uno de los pilares del Real Mallorca y ha jugado los cinco partidos oficiales que lleva disputados el Real Mallorca en lo que va de curso futbolísitico.

Recordemos que Gámez, llegó al Mallorca en el mercado de invierno para reforzar la defensa y ofrecer competencia a un Joan Sastre que el año pasado estuvo bordando la perfección.  Será bonita la lucha que mantendrán Gámez y Sastre por el lateral derecho.

Hoy ha comparecido ante la prensa, Fran Gámez, para hablar sobre la situación del equipo y ha dicho lo siguiente: “Bastante bien, es la primera experiencia en Segunda División A y me siento muy cómodo” Sobre la situación personal, Gámez ha asegurado: “Entreno cada día para rendir al máximo y salen las cosas bien”. Después ha añadido: “En pretemporada me marqué el objetivo de marcar más partidos que el curso pasado pero depende del mister y hay que ponerle las cosas dificiles para que elija a un lateral”. 

Por otra parte, sobre los resultados del equipo, Gámez ha respondido: “Los resultados nos dan confianza para seguir en esta linea y queremos ir al limite”. En cuanto, al curso pasado, Fran Gámez ha dicho: “En Sagunto era capitán y vine aquí a un Joan Sastre que estaba haciendo una buena campaña. Habrá que ver cuando se recupere Joan, si el mister me pone nuevamente en el equipo”. 

Por último, sobre las  posiciones que ha jugado, Fran Gamez ha asegurado: “Estoy mucho más cómodo en el lateral pero juego donde me diga el míster”. Después el lateral ha hablado sobre el partido del domingo ante el Elche y ha asegurado: “Si nos relajamos no llegarán los resultados, el Elche nos tendrá ganas porque pugnaron con nosotros por el primer puesto y nosotros queremos seguir con nuestra buena racha”.

Foto: Real Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.