FERRAN GINER RECIBE EL ALTA MÉDICA

Hoy se ha producido una de las noticias que muchos mallorquinistas estaban esperando, Ferran Giner ha recibido el alta médica después de más de seis meses en los que ha estado alejado de los terrenos de juego.

Según ha informado el Real Mallorca, la evolución ha sido la prevista y se han ido cumpliendo los plazos marcados por los galenos del equipo del Doctor Cugat, quienes operaron a Ferran Giner el pasado 7 de diciembre.

El propio jugador en sus redes sociales se ha mostrado muy feliz por su recuperación: “Por fin vuelvo a sentirme futbolista”. El jugador mallorquinista, a pesar de su lesion, ha estado muy implicado con el día a día de la plantilla y siempre ha estado pendiente de las evoluciones de sus compañeros.

Recordemos que Giner sufrió una rotura casi completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla en el partido que el conjunto de Vicente Moreno disputó en Olot en la jornada 16 del curso pasado.

Por último, el jugador siempre se ha mostrado muy agradecido con todos los que le han mandado ánimos durante este periodo de recuperación.

Foto: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *