EN LLUCMAJOR SE VIVE MALLORQUINISMO

en
Foto: Real Mallorca.

La euforia que embriaga al mallorquinismo militante en estos momentos y dada la buena situación del equipo se nota en los actos que se organizan en las Penyas cada lunes. Ayer, sin ir más lejos, el Real Mallorca visitó Llucmajor donde tiene su residencia la Penya Mallorquinista Miquel Contestí de Llucmajor. Una penya que lleva el nombre de quien fuera uno de los mejores Presidentes de la entidad mallorquinista y la actual Presidenta de la Penya es Margalida Garau Miquel, quien desde hace años junto a un grupo de mallorquinistas se encargan de hacer mallorquinismo en el municipio.

Al acto de ayer acudieron los jugadores Salva Ruiz, Nikola Stoijilijkovic, Sergio Buenacasa y el héroe del domingo ante el Sporting de Gijón, Alex López. Además, tampoco quisieron perderse el estar con sus aficionados la mano derecha de Vicente Moreno Peris, Dani Pendín; y la mano izquierda, del preparador valenciano, su preparador físico Dani Pastor. Una expedición mallorquinista que contó también con Maheta Molango.

Los jugadores firmaron autógrafos e hicieron regalos a los asistentes y todos acabaron degustando una buena cena donde lo importante como siempre fue fomentar el mallorquinismo.

Por último, al acto acudieron también, el Presidente de la Unió de Penyes Antoni Vallespir, el alcalde de Llucmajor, Gori Estarellas y el regidor Tomeu Tugores.

Para acabar, desde unmallorquinistamas.es queremos felicitar a los organizadores del acto.

Foto: Real Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.