20180711_120438

EL TIGRE DE BETANZOS SEGUIRÁ RUGIENDO CON EL MALLORCA HASTA EL 2023

Pablo Ortells se ha puesto el mono de trabajo y ha comenzado a trabajar en algunos temas que han tenido al mallorquinismo preocupado.

Ayer se anunció la renovación de Dani Rodríguez hasta el año 2023, una ampliación más que merecida por parte del Real Mallorca, ya que en estas dos temporadas que lleva en el club mallorquinista, Dani Rodríguez se ha ganado el corazón de la afición del Mallorca no sólo por su calidad como futbolista sino también por su compromiso con el club.

Dani Rodríguez Vázquez nació en Betanzos el 6 de junio 1988. Se formó en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña y ha militado en clubes como el Lugo o el Racing de Santander. En junio de 2018 acabó su contrato con el Albacete, equipo con el cual tuvo un papel destacado en el ascenso del club del Carlos Belmonte en la temporada de Segunda División B a Segunda División A en la temporada 2016-2017 y durante el curso 2017-2018 es un fijo en el once de su entrenador.

En el Real Mallorca, Dani Rodríguez “El Tigre de Betanzos” también fue clave el curso pasado donde jugó 43 partidos y marcó cuatro goles; el último fue decisivo en la eliminatoria de semifinales del playoff de ascenso a Primera División.

En definitiva, estamos ante una renovación que Dani Rodríguez se ha ganado con su trabajo y desde aquí le damos la enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.