20191019_222512

EL REAL MALLORCA COMPENSARÁ A SUS AFICIONADOS

Quedan once partidos para bajar el telón de una temporada muy atípica para todos y el Real Mallorca es consciente de ello. Será extraño para los futbolistas poder salir al estadio de Son Moix, el próximo día 13 de junio a las 22:00h frente al Futbol Club Barcelona y ver las gradas vacías. Recordemos que la afición del Real Mallorca ha sido clave en los últimos años formándose una unión mágica que se forjó en Segunda B y que ha llevado en volandas al Mallorca hasta la Primera División.

Ahora en la recta final, las huestes de Vicente Moreno tienen once partidos para dejarse hasta la última  gota de la sangre roja en estos partidos por sus “Remeros” que desde casa los animarán para que su fuerza les llegue. Además, nos encontramos es un momento clave de la temporada donde el Real Mallorca luchará por evitar el descenso a la Segunda División.

El COVID-19 ha imposibilitado que los abonados no puedan acudir al estadio a ver a sus futbolistas y por ello, el Real Mallorca ha decidido compensar a sus aficionados con algunas opciones que podrán solicitar hasta el 15 de junio:

Se abonará a los abonados el 25% del carnet de abonado de la temporada 2019-2020. Las otras opciones que plantea el club son: Crear un muro donde poder escribir los nombres de los aficionados en el Estadio de Son Moix, disfrutar del 15% de descuento en todas las tiendas oficiales del club en los productos de merchandising del club mallorquinista, bonos especiales en los restaurantes exclusivos, experiencias en los momentos previos de los partidos como vivir la salida de los futbolistas al terreno de juego y disfrutar del “Córner VIP” con los jugadores y cuerpo técnico. Además, de poder celebrar cumpleaños en el Estadio de Son Moix.

Por último, se creará una grada solidaria en la que tanto el club como los aficionados podrán donar sus entradas a todos los que estuvieron en la primera línea de batalla frente al COVID-19 y mostrarles su agradecimiento durante los partidos. Así mismo, se podrá participar en una gran diada mallorquinista que irá destinada a los peñista, experimentar las sensaciones de un futbolista entrenando en Son Bibiloni o jugar un partido en Son Moix.

 

Foto: Juan Ramón Pons. 

Los comentarios están cerrados.