EL MIRANDÉS SE VUELVE A CRUZAR EN EL CAMINO DEL MALLORCA

Javier Recio: “Allí donde descendimos es donde queremos subir”

Foto: unmallorquinistamas.es

Dicen que el destino es muy caprichoso a veces y esta vez no ha sido la excepción. Las bolitas del Sorteo que se ha celebrado esta tarde en la Sede de la Federación Española de Futbol, concretamente en el salón que lleva el nombre del ex entrenador mallorquinista Luis Aragonés, han deparado que el Mallorca se jugará el ascenso a Segunda División A ante el Mirandés.

Allí, en Miranda de Ebro es donde el Real Mallorca descendió el año pasado a Segunda División B y allí es donde muchos mallorquinistas fueron testigos de una de las mayores decepciones del club mallorquinista.

El partido de ida será en Son Moix, el domingo día 20 de mayo a las 12h, y la vuelta será en Anduva el próximo domingo día 27 de mayo a las 18h. Me consta que desde Viajes Halcón y Air Europa, así como desde el club ya está trabajando en el desplazamiento, pero aun no hay nada concreto.

Por otra parte, el director deportivo del club mallorquinista Javier Recio ha tomado la palabra en nombre de la institución y ha dicho lo siguiente: “La importante era quedar campeón y cualquier rival es complicado. Además, tendremos que ir donde perdimos la categoría en Segunda División A y el futbol es muy caprichoso” Después Recio ha comentado sobre el rival: “Estamos ante un rival que tiene mucho potencial y con jugadores muy competitivos. Nosotros sabemos que será un partido muy igualado”. En cuanto, a si se prefiere jugar primero en casa o fuera, Recio ha añadido: “Por estadísticas creo que nos beneficia primero jugar en casa, pero nos gustaría celebrarlo en casa y hay que ir a tope en casa sin reservar nada” Recio ha valorado la temporada de la siguiente forma: “Ha sido un año muy largo, donde hemos tenido un buen comienzo del curso y hemos tenido momentos de duda. Sin embargo, llegamos al mejor momento de la temporada y las sensaciones son buenas “

También Javi Recio ha tenido unas palabras para los aficionados: “Contamos con nuestra afición porque ellos han estado allí con nosotros en todo momento y estoy seguro de que se volcarán con el equipo”.

Por último, el Mallorca B tendrá que viajar de nuevo al norte, concretamente a tierras cántabras para disputar su eliminatoria ante la Gimnástica de Torrelavega. Pepe Gálvez ha comentado lo siguiente sobre el rival: “Es un histórico, con buenos números y será complicado. Ellos sólo han perdido un partido en todo el curso y nosotros tenemos que hacer un buen partido para subir a Segunda B”.

Archivo: unmallorquinistamas.es

Para terminar, quizás sean cosas del destino, pero en junio de 1997 el Real Mallorca ascendió en Vallecas… eso no dirá mucho, pero… curiosamente el año anterior en 1996 los mallorquinistas fueron derrotados por el Rayo Vallecano. ¿Se repetirá la Historia?

 

 

 

 

Foto de portada: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.