EL MALLORCA UN AMBICIOSO LÍDER.

Hoy ante el Ontinyent se ha visto de nuevo al equipo que en la mayor parte de partidos de la primera vuelta había maravillado al mallorquinismo. Nuevamente, los jugadores mallorquinistas se han puesto el traje de remeros y han demostrado una gran ambición sobre el césped de Son Moix que si siguen en esta línea llegarán los triunfos.

Por otra parte, hay que destacar el trabajo de algunos jugadores; Salva Sevilla todo un líder en el centro del campo y el cerebro del equipo, todos los balones han pasado por sus botas y ha sido el motor del Real Mallorca. Enorme, Joan Sastre, quien ha estado en todas las jugadas y poco a poco, va demostrando que es un jugador con una gran calidad no sólo como futbolista sino también como persona. Además, a mi entender, Sastre tiene mucho futuro en el Mallorca, ya que se ha convertido en “la locomotora de Porreres” cuando sube al ataque mientras que en tareas defensivas se ha convertido en un defensa infranqueable.

También, hay que destacar a Miquel Parera, el portero de Manacor ha demostrado que es un sustituto de garantías para Manolo Reina, ya que ha sabido solucionar muy bien alguna de las pocas llegadas que ha tenido el Ontinyent cerca de su portería. En cuanto al debut de Fran Gámez, considero que hay que darle minutos y confianza, hoy se le ha notado un poco nervioso, aunque se le augura un buen minuto.

Por último, el Mallorca encadena tres victorias consecutivas, además, el Villarreal B ha perdido y recupera el colchón de nueve puntos sobre el segundo clasificado. Ahora bien, hay que seguir remando para llegar al puerto al que todos soñamos y la próxima parada es Llagostera.

Para terminar, la presencia de Andy Kohlberg en Son Moix siempre trae suerte al equipo… ¿Casualidad?

Foto: Real Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.