EL MALLORCA QUIERE REENCONTRARSE CON LA SENDA DE LAS VICTORIAS

Quedan menos de veinticuatro horas para que el balón ruede en Son Moix, mañana a las 12h del mediodía, el Real Mallorca y el Club Deportivo Ebro se han citado en el estadio palmesano para luchar por unos tres puntos que son vitales para ambos conjuntos.

El Real Mallorca viene de caer ante el Cornellá y los de Vicente Moreno buscarán reencontrarse con la victoria a costa del equipo que entrena Emilio Larraz.

Para el partido de mañana, Vicente Moreno no podrá contar ni con Alex López ni con Antonio Raillo, ya que ambos están cumpliendo con sus respectivas sanciones. Sin embargo, las notas positivas son los regresos de Joan Sastre, Salva Sevilla y Aridai Cabrera. Además, mañana se estará a la espera de saber si Lago Junior entra en la convocatoria que hará Vicente Moreno antes del comienzo del match. 

Por su parte, el Club Deportivo Ebro lleva una mala racha de resultados, ya que en los últimos tres partidos los ha firmados con un empate y dos derrotas consecutivas; la última ante el Formentera el domingo pasado con lo que han quedado situados en decimotercera posición. Su entrenador Emilio Larraz ha comentado sobre el Real Mallorca: “Vamos a jugar contra el máximo aspirante al ascenso pero sabemos como jugarles y les pondremos las cosas difíciles” También ha añadido el técnico del conjunto aragonés: “El Mallorca es un club de Primera División, tiene una plantilla muy superior al resto de la categoría, trabajan mucho y saben jugar bien en todas las circunstancias”. 

Para terminar, mañana en Son Moix impartirá justicia el colegiado Rubén Avalos Barrera del comité técnico catalán.

Foto: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *