EL MALLORCA BUSCA CONQUISTAR EL ANXO CARRO

El Real Mallorca ha llegado a tierras gallegas ya con el objetivo de luchar por sumar los tres puntos y lamerse las heridas tras la derrota acaecida ante el Albacete. Un encuentro que tuvo daños colaterales como la lesión de Xisco o la expulsión de Antonio Raillo. Para paliar estas bajas el entrenador Vicente Moreno tendrá que contar con Martin Valjent y Franco Russo como pareja de centrales.

Los mallorquinistas no conocen la victoria en partido oficial contra el Lugo en Segunda División en sus cinco visitas al Anxo Carro. Precisamente, en el equipo lucense está enrolado uno de los jugadores que formaron parte de la plantilla del descenso a Segunda B: Eduard Campabadal. Un Lugo que cuenta con sus dos hombres emblema como Carlos Pita y Fernando Seoane.

El rendimiento del equipo que entrena Javi López, quien en la temporada 2010-2011 tuvo a sus ordenes como jugador a Vicente Moreno en el Xerez, de momento tiene como balance: Dos derrotas y una sola victoria.

Para el partido de mañana Vicente Moreno ha hecho la siguiente convocatoria: Reina, Parera, Fran Gámez, Salva Ruiz, Martin Valjent, Franco Russo, Pervis Estupiñán, Aridai, Marc Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Lago Junior, Faurlín, Ferrán Giner, Baba, Abdón, Merveil, “Stoichkov” y Alex López.

En esta convocatoria sorprende la ausencia de Carlos Castro y Pablo Valcarce, el asturiano ha sido uno de los fichajes estrella, pero parece que Vicente Moreno no ve que rinde bien ya que siempre había entrado en las convocatorias e incluso  había sido titular, así como había marcado un gol. En cuanto, a Valcarce, otro de los fichajes de esta temporada que en las últimas jornadas no ha entrado en los planos de Vicente Moreno.

Por último, como siempre desear toda la suerte al Real Mallorca en su visita a Lugo y ojalá mañana se consigan los tres puntos.

 

Foto: LFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *