DANI RODRIGUEZ: “TENEMOS QUE SER EL EQUIPO CON MÁS ILUSIÓN, MAS TRABAJO Y LOS MÁS AMBICIOSOS”

El domingo día 23 a las 12h del mediodía en Son Moix se vivirá nuevamente una batalla por los tres puntos, en este caso, los hombres de Vicente Moreno se han citado con el Albacete que cuenta con el portero mallorquín (y ex mallorquinista) Tomeu Nadal como uno de los hombres que más en forma están ahora mismo.

Por parte del Mallorca hoy ha comparecido Dani Rodríguez, quien en las dos últimas temporadas ha militado en el Albacete, para hablar del partido y de la trayectoria del Mallorca: “Tenemos que hacernos fuertes en casa y esto será una tónica durante todo el curso. Ellos lo están haciendo bien, pero es importante sumar, ya que es complicado sumar puntos y hay que hacer un buen partido”. Para él, será un partido especial, en este aspecto, el gallego ha comentado: “Si, es un partido que para mí será especial porque pasé dos años muy buenos allí y tendré unos sentimientos diferentes, pero será un partido más”.

Uno de los mejores de los rivales del domingo, es Tomeu Nadal, quien será el arquero rival y que se enfrentará al Mallorca en Son Moix, Dani Rodríguez ha comentado: “Esperemos que pare menos balones que la última jornada. Está haciendo una gran campaña y como amigo le deseo lo mejor pero que el domingo no pare tantos balones”.  Dani Rodríguez tuvo la oportunidad de renovar por el Albacete, sin embargo, decidió aceptar la propuesta del Real Mallorca, en este sentido, el centrocampista ha asegurado: “Es una decisión que había tomado hace tiempo. Pensé en mi familia y pesó mucho el aspecto personal. En el Mallorca me siento muy bien y mi familia también. Ahora tenemos que crecer en este club”.

Dani Rodríguez ha ido entrando poco a poco en el once y ha sido uno de los hombres más destacados en el once de Vicente Moreno, el jugador ha valorado su situación en el equipo de la siguiente forma: “Entrando poco a poco. Tuve una lesión muscular que me frenó el inicio y ahora hay que ir paso a paso. Me exijo mucho a mi como a mis compañeros”. Sobre su posición en el campo, el jugador ha comentado: “Me adapto a donde me diga el míster y estoy cómodo donde me ponga. Puedo mejorar mucho”.

Después, le hemos preguntado sobre si los jugadores se ven sorprendidos del arranque del equipo en esta campaña: “Nosotros trabajamos para ganar partidos, es una categoría muy igualada donde a todos nos cuesta ganar partidos y somos de los equipos que más corremos. Hay que ir día a día y partido a partido”. Después ha añadido: “Nosotros somos el equipo que más corremos, tenemos que tener ilusión y hambre porque no somos menos que nadie. Si nos lo creemos podemos ganar partidos”. En este sentido, sobre las instrucciones de Moreno, de dar el doscientos por cien, el jugador ha respondido: “Si no das el 200% el resto de los equipos te pasan por encima y nosotros estamos a un buen nivel, pero no tenemos que bajar los brazos porque queda un mundo”.

Por otra parte, sobre el Albacete, Dani Rodríguez ha asegurado: “No sólo con Tomeu Nadal que está un buen estado de forma sino también en conjunto porque han hecho grandes fichajes, un gran bloque y son efectivos porque tienen buenos delanteros como Zozulia o Vela. Nosotros tendremos que darlo todo y aprovechar que jugamos en casa”.

Por último, sobre los aficionados y la respuesta al equipo, Dani Rodríguez ha comentado lo siguiente: “Esto es una rueda y depende de nosotros. El año pasado engancharon a mucha gente y queremos que venga más gente al campo porque será bueno para el mallorquinismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.