DANI RODRIGUEZ: “QUIERO SER IMPORTANTE EN EL MALLORCA”

El Real Mallorca ha llevado a cabo este mediodía un “Media Day”, es decir un día para que los medios que siguen la información mallorquinista puedan estar con sus jugadores. En este caso, han atendido a los medios de comunicación: Dani Rodríguez, Sergio Buenacasa y “Moyita”.

Hoy unmallorquinistamas.es ha tenido la oportunidad de hablar con Dani Rodríguez, procedente del Albacete, muy centrado en lo que le pueda deparar el Real Mallorca y muy humilde. Es un futbolista que está en la línea de los jugadores que se han traído en las dos últimas temporadas.

Juan Ramón Pons: ¿Qué tal tus primeros días en el club mallorquinista?

Dani Rodríguez: “Muy bien, llegué hace unas semanas con la familia, estoy intentando adaptarme y conocer la isla. Estamos sufriendo en pretemporada, pero siempre con el balón haciendo ejercicios con balón. Aunque habrá días que serán más o menos duros, pero irá bien para comenzar correctamente”.

¿Qué esperas ofrecer esta temporada en el Real Mallorca?

“Vengo con mucha ilusión a un gran club, es un paso más en mi carrera, el año pasado fui importante en el Albacete y este año quiero también serlo en el Mallorca”

En el Albacete coincidiste con Tomeu Nadal, que es mallorquín y canterano mallorquinista, ¿Te ha dado referencias del club?

“Él me ha hablado muy bien del club y de la isla. Me ha dado buenas referencias y es un gran portero”.

¿Qué referencias tenías del Mallorca? ¿Y de Vicente Moreno?

La verdad es que muy pocas pues no he coincidido con ninguno de los que son mis compañeros y siempre que he hablado con Maheta Molango o con Javi Recio me han transmitido mucha confianza”. “Me han hablado del míster e incluso hablé con él hace tiempo y es un hombre de futbol que es muy exigente tanto él como su cuerpo técnico”.

¿Cómo te definirías como jugador?

Sería un centrocampista que puede jugar por el centro en las dos áreas, con mucho recorrido y ser vertical”.

¿Qué te llevó a fichar por el Real Mallorca?

Me ofrecía muchas cosas. Antes hubiera aceptado cualquier cosa, pero quería un proyecto que me ayudase en lo personal para mi familia y, sobre todo, me permitiera ser ambicioso”.

¿Cómo ves esta Segunda División con grandes equipos algunos con títulos de prestigio como Copas del Rey, Ligas o Títulos europeos como el Zaragoza? ¿Cuál debe ser el objetivo del Mallorca?

“Estamos ante una especie de Primera División y eso indica que estamos ante una competición que será muy complicada. El curso pasado fue una competición muy dura, pero es bueno para todos nosotros y para la gente porque juegas en estadios grandes como La Rosaleda o Riazor, entre otros, que tienen esa solera en el futbol” “Quizás sea conservador pero el año pasado los recién ascendidos tres bajaron y se salvó uno. Nosotros no tenemos que ir paso a paso que es lograr los 50 puntos que te permiten salvarte y luego ya se verá”.

¿Qué les dirías a los aficionados del Real Mallorca? ¿Esta temporada nuevamente toca remar?

“Que tengan mucha ilusión con este equipo y nos apoyen durante toda la temporada”. “Toca Remar e ilusionarse para vivir este año con mucha ambición”.

 

Foto: Unmallorquinistamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.