DANI “EL PULMÓN” RODRIGUEZ SE HACE CON EL MVP DE UNMALLORQUINISTAMAS.ES

Menudo ambientazo el vivido ayer en Son Moix ante más de 16.000 almas que llevaron al Real Mallorca hacia una victoria contra el Albacete Balompié dejando a los manchegos en una situación complicada de cara al partido de vuelta. Ayer se volvió a evidenciar la comunión existente entre los aficionados y sus jugadores, ya que los fieles marcaron el primer gol antes de arrancar el encuentro haciendo un pasillo de honor al autobús.

Mientras que los jugadores sacaron lo mejor de sí mismos dejándose el alma en cada balón al igual que desde la banda Vicente Moreno era un manojo de nervios dando instrucciones moviendo sus piezas como si fuese un general como Julio Cesar en las Galias.

El excelente rendimiento de los futbolistas ha hecho que como siempre nos pongan las cosas muy complicadas para elegir a los mejores y ponerles las notas. Esta vez nos hemos llevado alguna sorpresa agradable.

Vamos a poner las notas a nuestros jugadores:

Manolo Reina: Concentrado a la hora de defender el arco y cuando tuvo que intervenir lo hizo sin ningún tipo de problemas. (Notable 7)

Joan Sastre: Después de muchos partidos siendo un poco irregular, ayer vimos al “Porrerenc” del año pasado, ya que fue puñal por el flanco derecho en ataque e incluso tuvo alguna oportunidad para marcar. En la zaga brillante y una garrapata a la hora de marcar a los rivales. (Notable 8)

Antonio Raillo: “El Kaiser de Córdoba” anuló a Zozulia durante el encuentro y no le dejó respirar. Además, Raillo fue un antiaéreo ya que se hizo con los balones altos que pasaban por su zona y en ataque no dudo en subir a los remates de córner. También supo sacar el balón desde atrás con criterio. (Notable 8)

Martin Valjent:El Kaiser de Bratislava” fue otro muro contra el que se estrellaron los jugadores manchegos ya que anuló completamente a Rey Manaj. Valjent bien con el balón, ofreciéndose para en la construcción desde atrás y sin complicaciones. (Notable 8)

Pervis Estupiñán: El Correcaminos” En la banda izquierda es una flecha, se complementa muy bien con Lago Junior. No duda en adentrarse en el área para crear peligro mientras que atrás estuvo bastante correcto. (Notable 8)

Marc Pedraza: Tuvo una buena actuación, trabajo imprescindible su labor en el equipo siendo en encaje entre la distribución del juego del Mallorca y el hecho de no dejar de pensar al rival. (Notable 8)

Salva Sevilla: No dudó en tirarse al suelo para evitar que el balón entrase en la portería en una gran acción inteligente. Además, Salva Sevilla impone respeto a los rivales, ejerció de líder del equipo y como siempre, dirigió la orquesta sinfónica mallorquinista. (Excelente 9)

Leo Suarez: El mejor partido desde que está en el Mallorca fue el partido que disputó ayer en Son Moix y lo hizo con una brillante actuación que complementó con un golazo en el primer tiempo que adelantó al Mallorca. El argentino es un jugador muy técnico y rápido con calidad en sus piernas. (Excelente 9)

Dani Rodríguez: “El Pulmón” Ayer se hartó de hacer kilómetros en Son Moix tanto en ataque como en defensa, peleó por cada balón, Son Moix le ovacionó y se ha ganado el corazón del mallorquinismo. Ayer culminó su brillante actuación con un golazo desde fuera del área. (Matrícula de Honor: 10)

Lago Junior: “La Pantera” volvía a su hábitat natural después de descansar en el último partido. Más fresco, pero igual de letal por su banda izquierda. El marfileño es uno de los jugadores más queridos en Son Moix, aunque últimamente ha perdido un poco de fuelle. (Notable 8)

Abdón: “Es Cà de Bou” salió ayer en el once que presentó Vicente Moreno, cómo siempre luchó como un jabato por cada balón que disputó y siempre estuvo a tope. Es el corazón del Real Mallorca y aunque acabó con unas molestias se vació nuevamente. Al ser sustituido Son Moix lo ovacionó. (Excelente 9)

 

También han jugado:

Aridai: Después de varias semanas ausente del equipo el canario entró por Leo Suarez y dio un poco de oxigeno a la delantera. (Notable)

Alex López: El de Calafell entró en la segunda parte en sustitución de Abdón y tuvo una buena actuación participando en la jugada del segundo gol. (Notable 7)

Baba: El ghanés entró en los últimos minutos cuando el míster decidió quitar a Salva Sevilla para contener el juego rival. (Aprobado 6)

Foto: LFP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.