CUMPLIMOS 2 AÑOS

Hoy es un día muy especial para mí, ya que hoy se cumplen dos años desde que me propusieran montar la web www.unmallorquinistamas.es, en la que poder seguir informando por mi cuenta y poder aunar la afición por el Real Mallorca junto a otra más profesional.

Han sido dos años de muchas experiencias, de conocer el mundo del periodismo y cómo se trabaja, pero, sobre todo, de aprender mucho de todos los compañeros de los medios. Desde los fotógrafos que me han enseñado a realizar buenas instantáneas, a los compañeros que me han aportado muchas ideas y que me han permitido exponer mis opiniones en las emisoras de radio.

Por otra parte, en estos dos años he intentado aportar mi particular visión de la actualidad del Real Mallorca, desde un punto de vista objetivo (reconozco que algunos casos el corazón mallorquinista me ha podido antes que la cabeza), respetando siempre a la institución, siendo crítico cuando se han hecho las cosas mal, pero alabando cuando se han obtenido resultados. He acompañado al club mallorquinista en el descenso en Miranda de Ebro, lo he acompañado en su visita al campo del Atlético Baleares y el año pasado pude desquitarme del descenso del año anterior contando el ascenso, así como poder vivir las celebraciones.

También quiero dar las gracias al club por todas las facilidades que me han dado en todo este tiempo, a los diferentes entrenadores que han pasado por la institución, directivos especialmente a Maheta Molango y a todos los trabajadores del club, sin excepción alguna. Gracias también a quienes han pasado por nuestras entrevistas, especialmente, exjugadores como: Don Joan Forteza, “Paquete” Higuera, Rolando Barrera, Leo Franco, Gustavo Siviero, etc. Esperamos que esta nomina pueda ir aumentando con nuevas entrevistas para conocer el pasado del Real Mallorca y a quienes ayudaron en su día a hacerlo grande.

Todo esto no sería posible sin las más de 37.000 personas que a lo largo de estos dos años han compartido, han leído y han estado apoyándome en todo. No me olvido de los más de quinientos seguidores que me siguen en la cuenta de Twitter y a las 318 personas que me siguen en Facebook.

¿Qué puede pasar en el futuro? Ahora mismo, seguir creciendo en muchas cosas, vamos incluyendo algunas novedades de carácter técnico que en breve espero poderos mostrar y también hemos incluido algunos elementos nuevos después de las “notas” que les ponemos a los jugadores después de cada partido. Finalmente, también os puedo contar que estamos trabajando en muchas cosas nuevas que de momento se están cocinando.

Por último, reitero mi agradecimiento a TODOS, por mi parte, prometo seguir creciendo para hacerme un hueco, pero, sobre todo, seguir trabajando para todos vosotros.

Muchas gracias.

Juan Ramón Pons.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *