COMIENZA EL CURSO 2018-2019

El Real Mallorca 2018-2019 ha alzado el telón esta mañana en Son Bibiloni donde Vicente Moreno ha dirigido el primer entrenamiento junto a sus ayudantes y en el que se ha trabajado el aspecto físico.

Foto: unmallorquinistamas.es

El entreno ha contado con un total de 27 jugadores, es decir, 24 jugadores de campo más los tres porteros. Además, se han visto por primera vez a las nuevas incorporaciones como: Montagud, Franco Russo, “Stoichkov”, “Moyita”, Dani Rodríguez, Buenacasa y Valcarce.

Foto: unmallorquinistamas.es

Por otra parte, según cuenta Carlos Montes de Oca en Ultima Hora (Montes de Oca 2018), Vicente Moreno ha hablado con Álvaro Bustos, Fernando Cano y el mallorquín Damià Sabater. A ellos les ha comentado, según publica el Ultima Hora, que se comiencen a buscar equipo de cara al próximo curso. El asturiano tiene contrato hasta el 2020 y llegó en el pasado mercado invernal. Además, ofreció un buen rendimiento en la segunda parte del campeonato. En cuanto a Fernando Cano, comenzó disfrutando de minutos la temporada pasada, pero fue perdiendo protagonismo al igual que Damià Sabater, una salida que, aunque es comprensible estamos hablando de un jugador de la cantera del Real Mallorca.

Por último, hace unos minutos se ha confirmado el fichaje de Carlos y en breve tendréis la noticia.

Foto: Archivo unmallorquinistamas.es

Para más información

Montes de Oca, Carlos. «Ultima Hora.» Ultima Hora. 10 de Julio de 2018. https://ultimahora.es/deportes/real-mallorca/2018/07/10/1012433/futuro-damia-alvaro-bustos-fernando-cano-aire.html (último acceso: 10 de Julio de 2018).

https://ultimahora.es/deportes/real-mallorca/2018/07/10/1012433/futuro-damia-alvaro-bustos-fernando-cano-aire.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.