CARLOS CASTRO, DEL MOLINÓN A SON MOIX

Ayer durante todo el día se especuló con el fichaje de Carlos Castro (1 de junio de 1995, Ujo, Asturias) procedente del Sporting de Gijón y hasta hoy no se ha hecho oficial por parte del club mallorquinista.

El Real Mallorca ha alcanzado un acuerdo con el futbolista y el Real Sporting de Gijón. El ariete asturiano ha fichado por dos temporadas con el club mallorquinista y esta tarde se pondrá ya a las ordenes de Vicente Moreno para entrenar con el míster, así como con el resto de sus nuevos compañeros en Son Bibiloni.

El asturiano se ha formado en la prolífica cantera del Sporting, en Mareo, y ha jugado 106 partidos con el primer equipo gijonés marcando 21 goles. Castro atesora experiencia en Primera División donde ha jugado 51 partidos, en Segunda División con 49 encuentros y ha sido internacional con España Sub-21.

Por último, el futbolista se ha mostrado muy ilusionado tras su fichaje por el Real Mallorca y ha dicho: “Estoy muy contento por aportar mi granito de arena al Mallorca y tengo ganas de entrenar con los compañeros”. En relación con su aportación, el asturiano ha asegurado: “Vengo con muchas ganas, quiero hacer lo mejor posible para demostrar que puedo ser valido para este gran club y llegar a lo más alto con el Real Mallorca”. También ha añadido sobre los motivos por fichar por el Real Mallorca: “Tenía varias ofertas, pero tanto Maheta Molango como Javi Recio me han transmitido mucha confianza”.

Foto: Real Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *