IMG-20210811-WA0053

BIENVENIDO A TU CASA, TAKE KUBO

Hace dos temporadas, en Primera División, el Real Mallorca consiguió la cesión de un chico japonés que estaba llamado a hacer grandes cosas en el futbol. Tras el impase y el trauma que supuso el descenso a Segunda División para todos… este “pequeño samurái” tuvo que volver al Real Madrid con una espina en el corazón por aquel descenso. Mientras el Mallorca le prometió a ese chico que se volverían a encontrar.

Tras un año en Segunda, el Real Mallorca regresó a la Primera División y el chico japonés llamado Take Kubo tras haber pasado por el Villarreal y en el Getafe, primero se comprometió con la Selección Nacional de Japón para jugar en su casa los Juegos Olímpicos de Tokio llegando incluso a los cuartos de final para enfrentarse con la Selección Española comandada por otro ex mallorquinista como es Marco Asensio.

Una vez que el fuego sagrado de Olimpia se apagaba; Take Kubo pidió al Real Madrid que su voluntad era volver a la isla donde había sido feliz y el club que preside Florentino Pérez hizo ordenes el deseo del “pequeño samurái”.

Así, ayer el Real Mallorca hizo oficial la vuelta a casa de Takefusa Kubo y nuevamente con un video muy original con el nipón montando en una bicicleta con la camiseta azul de la tercera equipación mallorquinista… recordando para los que tenemos una edad la con una versión de la canción de la mítica serie “Verano Azul”.

Por último, en la temporada 2019-2020, Takefusa Kubo jugó 35 partidos marcando cuatro goles.

Los comentarios están cerrados.