ANTONIO RAILLO: “NADIE PUEDE QUEJARSE DE MI COMPROMISO CON EL CLUB”

El Real Mallorca ya está centrado en el partido del viernes ante el Club Deportivo Tenerife que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López el viernes a las 21:00h. Hoy miércoles ha comparecido ante los medios de comunicación uno de los pesos pesados del club como es Antonio Raillo.

El defensa cordobés ha hablado de cómo está el equipo y el reto que tiene por delante por lograr que los hombres de Vicente Moreno puedan aspirar a ganar fuera de casa: “Pienso que el equipo está bien dentro y fuera de casa, los resultados no son malos pero la categoría es complicada y por eso nosotros también queremos ganar los partidos que se juegan en Son Moix”. El viernes podrían situarse los hombres de Vicente Moreno en zona de playoff de ascenso si se consigue ganar en Santa Cruz de Tenerife, Raillo ha asegurado: “Tenemos que pensar es en sumar los cincuenta y puntos para después ya pensaremos en otros objetivos. Además, sois la prensa quienes nos metéis mucha presión para que estemos arriba y nosotros sólo tenemos que trabajar para lograr los objetivos”. El viernes será el Real Mallorca quien abra fuego ya que será el primer partido de la jornada y si esto genera presión a los rivales, el cordobés ha asegurado: “Eso da igual, es lo que pienso yo, porque tú piensas siempre en hacer tu partido”.

En cuanto al rival, quien no pasa por un buen momento de resultados, Raillo se ha mostrado muy prudente: “Todos los equipos son complicados cuando juegan en su casa, mira nosotros mismos que fuera no hemos logrado buenos resultados, pero en casa somos siempre superiores al rival”. Precisamente, Raillo ha dicho lo siguiente sobre el CD Tenerife: “Es un equipo que arriba tiene mucha velocidad, los delanteros a veces se descuelgan y habrá que tener mucho cuidado con los contragolpes”.

Al cierre del pasado mercado de invierno hubo una polémica con Antonio Raillo por un mensaje que puso en una red social que no gustó al mallorquinismo, hoy el central se ha mostrado contundente al hablar claro y explicar su versión: “A vosotros la prensa os gusta mucho meter polémica donde no la hay porque basta ver que después de un resultado de 3-0 ante el Lugo sólo os importó la discusión entre Salva Sevilla y Lago Junior por quien tiraba el balón. En mi caso, no quería crear ninguna polémica, me quedó después de haber tenido una buena oportunidad no sólo personal sino profesional que era interesante, yo me quedo con una sonrisa, no me quedo puteado basta lo que habéis visto en el terreno de juego que cumplo y estoy comprometido. Además, estoy muy contento en el Mallorca porque mi pareja es mallorquina y, además, mi niño será mallorquín. Ella lo habría pasado mal si me hubiera tenido que ir y repito es la prensa quien ha creado la polémica”. Sin embargo, el mallorquinismo no entendió el mensaje de Raillo y él hoy ha querido aclarar las cosas: Hubo gente que lo entendió porque era una buena oportunidad de trabajo. Todos queremos mejorar y ser egoístas”. Sobre ese día Raillo, se ha mostrado tranquilo diciendo: “Estuve tranquilo porque no me quería ir porque tengo mi pareja y mi familia. Si hubiera salido bien, pero me he quedado”. El 21 del Real Mallorca ha añadido: “El primer año con Sergi Barjuan yo no jugaba y me quedaba el último entrenando. De mi nadie puede tener una queja sobre mi compromiso con este club”.

Por último, se le ha preguntado a Raillo sobre la polémica arbitral del uso del VAR que la próxima temporada estará ya en funcionamiento en Segunda División: “Ser arbitro es complicado, llevamos una racha en las que nos han perjudicado y también nos ha beneficiado. No pensemos en ello, porque el árbitro no tiene nada que ver en los resultados”. Después ha añadido: “El VAR da mucho a interpretar muchas jugadas, pero eso es lo de menos”.

Para terminar, se le ha preguntado sobre con quien se siente más a gusto como compañero en la defensa: “Estoy muy bien con Xisco Campos, con Martin Valjent y con Franco Russo. La buena relación humana que tenemos influye mucho en el terreno de juego”. Además, el defensa cordobés ha dicho lo siguiente sobre Valjent: “Es increíble cómo se ha adaptado a Mallorca y cómo habla ya el idioma”. Sobre los nuevos fichajes ha asegurado: “Si han venido es para mejorar y darle un salto de calidad al club”.

Foto: Archivo www.unmallorquinistamas.es

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.