Hace tan solo unos minutos. El Real Mallorca ha hecho oficial la llegada de Álvaro Giménez al club mallorquinista. Álvaro nació en Elche en 1991 y viene cedido del Cádiz.
El futbolista ilicitano vivirá su segunda etapa vistiendo la “piel” mallorquinista, ya que jugó en el filial mallorquinista entre los años 2011 y 2013. Durante esa etapa, debutó con el primer equipo en Primera División de la mano de Joaquín Caparrós, jugando 15 partidos y anotó 2 goles. En esta etapa coincidió con Abdón Prats en el filial bermellón y en el primer equipo contó con jugadores como José Carlos Nunes, Pep Lluís Martí y Víctor Casadesús.
Por último, desde que se marchó del Real Mallorca en 2013, Álvaro ha vestido las camisetas de los siguientes equipos: El Elche; fue donde se formó, tuvo como entrenador en su etapa juvenil a nuestro actual míster Luis García Plaza y también, cuando debutó en el primer equipo tuvo como entrenador a otro viejo conocido del mallorquinismo Claudio Barragán, Alcorcón, UD Almería, Birmingham City y Cádiz donde jugó a las órdenes de otro exjugador mallorquinista como es Álvaro Cervera. Además, en su etapa en el UD Almería, Álvaro se convirtió en el máximo artillero de Segunda División con veinte goles en el curso 2018-2019.