ALVARO BUSTOS: “EL MALLORCA ES UN RETO AMBICIOSO PARA MI”

Foto: unmallorquinistamas.es

El nuevo fichaje del Real Mallorca Álvaro Bustos (Gijón 1995), nos ha atendido hoy en el Player’s Lounge de Son Bibiloni y nos ha respondido a algunas preguntas que le hemos hecho.

Juan Ramón Pons: ¿Cómo te encontraste en tu debut con el Real Mallorca?

Álvaro Bustos: “Fue muy bonito debutar en Son Moix y me limité un poco a realizar las tareas que el míster me había encomendado”.

¿Qué tal tus primeros días en el club?

Álvaro Bustos: Estoy muy bien tanto los trabajadores como los compañeros me han acogido muy bien y además, me he dado cuenta que estoy en un club que es muy casero”.

¿Te sorprende que el Mallorca esté en Segunda División B?

Álvaro Bustos: “Viví el descenso en Anduva y sorprende mucho que un equipo con esta historia como el Mallorca esté en Segunda B. Por eso este año hay que trabajar al máximo para llevarlo hasta donde se merece”.

El Mallorca es líder: 12 victorias, 8 empates (los cinco últimos empates de forma consecutiva) y 0 derrotas. ¿Hay crisis?

Álvaro Bustos: “No hay crisis. Cuando escuchas la palabra crisis fuera de Mallorca te cuesta creerlo y es un proceso que les pasa a todos los equipos. Lo importante es ir sumando porque no hemos perdido ningún partido”.

Has sido internacional con las categorías inferiores de la Selección Española: ¿Por qué has elegido al Mallorca?

Álvaro Bustos: Es un reto para mí. Desde el club y el míster me han demostrado mucha confianza. Además, el reto que tenemos entre manos es muy ambicioso”

¿Qué mensaje te gustaría transmitir a los aficionados del Real Mallorca?

Álvaro Bustos: “Tranquilidad en lo del bache y pedirles que nos apoyen porque a final de temporada cogeremos los frutos de esta temporada”.

¿Te sorprende que haya más de 9.000 socios en un club de Segunda B?

Álvaro Bustos: “Lo leí en redes sociales y es alucinante. El próximo partido en casa es un derbi y me gustaría que vengan todos a animarnos”.

Foto destacada: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.