ALEX LOPEZ: “UN ERROR MÍO HA PERJUDICADO AL EQUIPO Y ESO ME HA AFECTADO MUCHO”

Si el domingo pasado en Villarreal se produjo uno de los regresos más esperados por el mallorquinismo militante, el domingo ante el Formentera se producirá un nuevo regreso. En este caso, tras cuatro partidos de castigo por su expulsión en Llagostera, regresa Alex López, el killer del Mallorca.

El delantero ha atendido a los medios del club y ha comentado lo siguiente sobre su regreso: “Ha sido complicado porque lo pasas mal porque has cometido un error que significa mucho para el equipo y desde fuera las dos derrotas que hemos sufrido me han afectado mucho. Ahora que regreso tendremos que volver a remar todos y cambiar la dinámica”. En cuanto a sus ansias de volver, el de Calafell ha asegurado: “Tenía muchas ganas de volver después de mi sanción y quiero volver a ayudar al equipo”.

Por último, Alex López también ha hablado sobre cómo se encuentra él físicamente: “Nunca me habían sancionado y las veces que no he jugado siempre ha sido por decisión técnica o simplemente por una lesión. Estoy físicamente muy bien y como siempre estoy a tope para llevar al Mallorca a la senda del triunfo”.

 

Foto de portada: Archivo unmallorquinistamas.es

Video: YouTube Real Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *