ABDÓN Y ARIDAI OBTIENEN LAS MATRICULAS DE HONOR EN LA JORNADA 8

Desde unmallorquinistamas.es seguimos valorando la actuación de los jugadores del Mallorca y cuesta mucho valorar la actuación de estos jugadores de forma individual porque todos han estado muy bien con lo que da para mucho el hecho de valorar las actuaciones de todos los jugadores.

Vicente Moreno es de los entrenadores que valoran el rendimiento continuo de sus jugadores y tal como entrenas juegas o no. Uno de los jugadores que han mostrado una importante evolución en los últimos partidos es Aridai Cabrera, el de Las Palmas de Gran Canaria, comenzó como titular, pero durante algunos partidos fue un poco flojo, eso lo llevó al banquillo y nuevamente, se ha puesto las pilas para situarse en el once titular cuajando buenos partidos.

También quiero hacer una mención a Alex López, el año pasado fue uno de los baluartes del equipo que hizo posible el regreso del Real Mallorca al futbol profesional tras un año en “infierno de la Segunda B” durante este curso ha jugado menos pero siempre que ha salido desde el banquillo ha cumplido con nota quizás porque el juego que hace el equipo mallorquinista no se adapta a las cualidades del delantero de Calafell cuando se sale de inicio y por eso, Vicente Moreno opta por Alex López según se vaya desarrollando el partido.

Abdón Prats comparte la Matricula de Honor con Aridai por su lucha interminable en cada partido, ya que se vacía físicamente y ha demostrado que puede ser un buen delantero para el Mallorca. Recordemos que “algunos se iluminaron” situando al delantero de Artá como cuarto delantero del Real Mallorca y parece que el rendimiento de Abdón ha sido constantemente buenísimo.

Por otra parte, el Mallorca realiza una labor conjunta y es un equipo porque los futbolistas dan lo máximo en cada encuentro. Por eso, es complicado hacer una valoración individual porque simplemente todos son muy buenos y el equipo está por encima de todo.

Por último, Fran Gámez y Aridai siguen siendo los mejor valorados por mi parte, ya que acumulan más puntos que el resto de los futbolistas.

 

Manolo Reina 7
Fran Gamez 8
Salva Ruiz 8
Martin Valjent 8
Antonio Raillo 7
Marc Pedraza 8
Salva Sevilla 9
Dani Rodríguez 9
Aridai 10
Lago Junior 9
Abdón Prats 10
Alex López 9
Ferrán Giner 7
Baba 7

 

Foto: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.