ABDÓN PRATS: “SERÁ BONITO SER CAMPEONES EN SON MOIX”

en

Después de la decepción que supuso la derrota del Mallorca en la Nova Creu Alta de Sabadell, la escuadra mallorquinista ya prepara el partido ante el Badalona, que se celebrará el domingo a las 12h en el estadio de Son Moix y donde el conjunto de Vicente Moreno puede ser nuevamente ser campeón.

Tras el entreno de hoy, celebrado en Son Bibiloni han comparecido el delantero Abdón Prats, y ha comentado lo siguiente sobre cómo está el equipo: “Estamos ilusionados por ganar el partido y lograr este pequeño objetivo que nos acerca al gran objetivo que tenemos entre nosotros. Trabajamos como cada semana para traer los tres puntos” También se le ha preguntado al goleador acerca de si el míster ha cambiado la dinámica de trabajo después de la derrota en Sabadell y en este sentido ha comentado, el delantero de Artá: “La semana pasada el míster nos transmitió todo lo necesario para ganar en Sabadell y simplemente, fuimos nosotros que no hicimos las cosas bien. Tanto el míster como nosotros estamos muy concentrados en la situación en la que estamos, nos apoyamos de forma mutua y con toda normalidad”. En cuanto a la posibilidad de ser campeones en Son Moix, el goleador ha sido muy contundente diciendo: “Me habría gustado ser campeones en Sabadell, pero ser campeones en Son Moix y ante los nuestros será más bonito. Además, los mallorquinistas llevamos muchos años sin saber lo que es celebrar una alegría, ver a Son Moix cantando y feliz será lo más bonito”. Sobre la tensión competitiva que muestra el equipo, Abdón ha comentado: “En el futbol pasan muchas cosas. Tenemos una bonita conexión con nuestra afición desde el mes de agosto y ganar en casa nos dará mucha alegría entre todos. En definitiva, será una antesala de la fiesta que podemos celebrar el día en que logremos el ascenso”. Prats ha querido lanzar un pequeño mensaje a los mallorquinistas: “Que vengan como cada domingo, que estén tranquilos y que esté equipo logrará los tres puntos. Si estamos unidos podremos campeonar y esperar a rematar la faena”.

Desde la tercera jornada el Mallorca es líder, sobre la valoración que hace Abdón de la temporada y la forma que se tiene para completar el curso, el delantero ha comentado: “Es increíble lo que hemos hecho y lo que podemos lograr. No es fácil ser lideres desde la jornada tres y todos tienen que sentirse orgullosos de nosotros”. En cuanto a las dudas que puede generar el equipo y la fiabilidad que transmite de cara al playoff: “Viendo el año que llevamos, plantilla, cuerpo técnico y experiencia. Pienso que si estamos concentrados al máximo no deberíamos de tener ningún problema y nuestros aficionados vendrán con nosotros tanto si jugamos fuera como si jugamos en casa”. Sobre la posible relajación del equipo que se mostró en la visita a Sabadell, el delantero ha asegurado: “La semana pasada soñaba con celebrar el campeonato en Sabadell cuando el arbitro pitase el final del encuentro. Las cosas pasan por algo que nosotros no podemos concentrar y queremos ser campeones en casa”.

Por último, Abdón ha hablado del rival y ha comentado lo siguiente sobre el Badalona: “Es un equipo muy fuerte, en su casa nos pusieron las cosas muy complicadas, tienen experiencia y llevaban una buena racha. No nos pondrán las cosas fáciles porque ellos se juegan entrar en el playoff y culminar nuestra temporada”. En cuanto, a las quejas que pueda tener Vicente Moreno de sus hombres, Abdón ha asegurado: “El míster no nos echó la bronca ni nada, simplemente, nos explicó los errores que cometimos en Sabadell para que no se vuelvan a ocurrir y tiene razón. Nuestra línea tiene que ser la imagen que mostramos ante el Lleida, ante el Olot o en la segunda parte ante el Sabadell”.

 

Foto: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *