ABDÓN PRATS: “ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA AFICIÓN”

El Real Mallorca ha entrenado esta mañana con vistas a preparar el partido que enfrentará a los hombres de Vicente Moreno al Club Deportivo Tenerife que entrena otro valenciano como es el ex mallorquinista José Luis Oltra.

Hoy ha comparecido ante los medios de comunicación Abdón Prats para valorar el partido que del sábado ante uno de sus ex-equipos y de paso comentar la actualidad mallorquinista. El ariete de Artá ha comentado lo siguiente sobre los aficionados de cara al encuentro: “Hemos conseguido conectar con nuestra afición que ha conectado con el club y el equipo. Desde fuera son el jugador numero doce y lo pude comprobar. Además, jugar ellos son el jugador numero doce y eso se nota, así como de especial para mi que soy mallorquín y de la casa”. Sobre su estancia en el Tenerife, Abdón ha asegurado: “Quedan algunos jugadores de mi época, pero le tengo cariño, pero a partir del sábado a las 18h que tengan toda la suerte del mundo porque primero tenemos que ganarles en Palma”.

Precisamente, sobre el partido Abdón ha comentado: “Estamos haciendo un buen trabajo, con una buena dinámica y queremos dedicar una victoria a nuestra afición”. En cuanto al estado anímico de la plantilla, el delantero de Artá ha asegurado: “Nosotros queríamos ganar en Lugo, luchamos hasta el final en el Ángel Carro donde conseguimos sumar y ahora queremos volver a ganar en Palma”.

En cuanto, al Tenerife Abdón ha comentado lo siguiente: “Tienen una plantilla muy buena, con jugadores muy buenos y serán complicados. Nosotros tendremos que usar nuestras armas”.

Después se le ha preguntado sobre su situación personal el jugador ha comentado: “El míster tiene mucha confianza en mí y yo tengo que devolvérsela con juego, trabajo, pero siempre en beneficio del equipo”. Después ha añadido: “Aquí nadie se puede relajar porque hay compañeros que son muy buenos y te pueden quitar el puesto”. Este verano se habló de que Abdón pudiera abandonar el equipo, el delantero se ha mostrado tajante: “No me plantee salir porque fui el máximo goleador y quería jugar en el club de mi tierra donde quiero ser muy importante”.

Una de las señas del Mallorca es que no se rinde hasta el final y Abdón ha opinado sobre ello diciendo: “El bloque es el mismo, estamos en una buena dinámica y hay que seguir para lograr los tres puntos”. Ayer se entregó a Vicente Moreno el premio “Ramón Cobo” como mejor entrenador de Segunda B y Abdón ha tenido palabras de elogio para el míster: “Los jugadores sin el cuerpo técnico no somos nadie y viceversa. Ellos nos guiaron al camino durante la temporada y nosotros se lo agradecemos con mucho trabajo”.

Hace quince días, durante el partido del Albacete en Son Moix, Abdón fue uno de los primeros en bajar para ver cómo estaba Xisco Campos, el de Artá ha dicho lo siguiente sobre el capitán: “A mi me pasó algo parecido cuando era juvenil. Xisco es el capitán al que todos apreciamos y estuvimos preocupados hasta que el cuerpo técnico nos tranquilizó”.

Por último, Abdón comparte patria con Enric Mas, ya que ambos son de Artá. En este sentido, le hemos preguntado sobre cómo ha visto las gestas de su compatriota en la Vuelta Ciclista a España: “Estoy orgulloso de que un deportista mallorquín, de las Islas Baleares y de Artá pueda llevar por el mundo el nombre de Mallorca, así como el nombre de nuestro pueblo. Además, mucha gente dice que es muy bueno y puede conseguir grandes cosas”.

Foto: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.